Primera B | Dock Sud

El Docke sumó minutos de fútbol frente a Temperley

El equipo de Matías Córdoba volvió de la pretemporada en Córdoba y este sábado se probó ante el Gasolero. Jugó dos partidos y ambos los perdió por la mínima diferencia.

Publicada: 20/01/2024 16:42:36

Lecturas: 980

Dock Sud terminó la parte más exigente de la pretemporada en Córdoba y ahora se encuentra en la parte final de su preparación. Este sábado por la mañana, el Inundado disputó un amistoso ante Temperley en el Inmigrantes.

Los titulares del Inundado estuvieron a la altura de un equipo que está en una categoría más arriba, pero perdieron 1-0 con un gol de Luis López para el Gasolero. En tanto, los suplentes también cayeron 1-0 con un tanto de Pedro Souto.

La formación inicial que paró Matías Córdoba fue: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Luciano Nebot, Emanuel Díaz, Nicolás Morro; Alejandro Ávalos, Alexis Castaño, Hernán Perrone, Agustín Ávalos; Lautaro Núñez y Ramiro Lobo.

Mientras que la alineación del segundo partido fue: Lucas Ábalos; Axel Pérez, Dylan Arias, David Orellana, Agustín Velasco; Federico Otero, Isaías González, Elías Brizuela, Santiago Martínez; Juan Meza y Máximo Guzmán.

El Docke continuará con la parte final de la pretemporada y terminará de conformar el plantel. Cabe destacar que el arranque del torneo será el primer fin de semana de febrero, ante Flandria en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas