Primera B | Dock Sud

El Docke terminó con uno menos y lo perdió sobre la hora

Dock Sud cayó 2-1 con Excursionistas, que lo alcanzó en la punta del campeonato. Nicolás Morro lo había empatado cerca del final y Máximo Guzmán se fue expulsado.

Publicada: 08/03/2024 23:44:54

Lecturas: 2245

Dock Sud perdió 2-1 con Excursionistas este viernes por la noche en el Bajo Belgrano, en el encuentro que abrió la séptima fecha del Torneo Apertura. Con este resultado, el Villero alcanzó al Inundado en la punta del campeonato.

Excursio arrancó mejor y tuvo algunas llegadas de peligro hasta que a los 24' abrió el marcador por intermedio de Matías Fernández. Después, el local siguió yendo al frente y generó más ocasiones, aunque no estuvo fino para hacer el segundo.

El Villero también fue más punzante en el segundo tiempo, en donde tuvo varias aproximaciones al arco de Bustillos. Para colmo, a los 31', Guzmán, que recién había entrado, se fue expulsado por una patada y el Docke quedó con uno menos.

Sin embargo, pese a la inferioridad numérica, el equipo de Matías Córdoba llegó al empate a los 38' del complemento. Tras un tiro libre al área, Morro remató al travesaño y él mismo capturó el rebote para convertir el 1-1.

En los minutos finales, Excursionistas apretó con todo en busca de la victoria y tuvo varias llegadas que contuvo el arquero del Inundado, hasta que en el quinto minuto de adición, luego de un lateral, Barrios giró adentro del área y definió de emboquillada para decretar el 2-1 agónico en el Bajo Belgrano.

De esta manera, el Villero alcanzó al Docke en la punta del campeonato, ambos con 13 puntos. El próximo partido que tendrá el Darsenero será contra Sacachispas, el domingo 17 de marzo a las 15.30 en el Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas