Primera B | Dock Sud

El Docke va por otra victoria para acercarse a la cima

Dock Sud quiere acortar los cuatro puntos de diferencia que hay con el líder Los Andes. Este lunes por la tarde enfrentará a Cañuelas en condición de visitante.

Publicada: 08/04/2024 13:00:06

Lecturas: 652

Dock Sud viene de vencer por la mínima diferencia a Deportivo Laferrere y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones. El Inundado se encuentra en el sexto lugar del campeonato, a cuatro puntos del líder Los Andes.

Este lunes, desde las 15.30, el equipo de Matías Córdoba buscará una nueva victoria cuando se mida ante Cañuelas en condición de visitante. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura.

El entrenador quedó conforme con la actuación de sus dirigidos el lunes pasado en el triunfo ante Laferrere y pondría la misma formación para afrontar este compromiso.

Entonces, el once sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, David Orellana, Luciano Nebot, Agustín Velasco; Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Santiago Martínez, Alejandro Ávalos, Juan Meza y Lautaro Núñez.

Los otros convocados son: Román Sanz, Nicolás Morro, Emanuel Díaz, Joel González, Máximo Guzmán, Ramiro Lobo y Elías Brizuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas