Primera B | Dock Sud

El Docke volvió a ganar y quedó como único líder del torneo

Dock Sud derrotó 1-0 a UAI Urquiza, cosechó su tercera victoria al hilo y quedó momentáneamente como único puntero del campeonato. El gol lo hizo Santiago Formichelli.

Publicada: 20/02/2024 20:20:16

Lecturas: 2400

Dock Sud sigue a paso firme en este inicio de campeonato y este martes por la tarde venció 1-0 a UAI Urquiza en el Inmigrantes. Con este resultado, el Inundado quedó momentáneamente como único puntero del Torneo Apertura.

Después de un primer tiempo en el que ninguno se sacó diferencias, el Docke logró abrir el marcador a los 14' del complemento por medio de una pelota parada: córner y cabezazo de Formichelli para darle la victoria a los locales.

De esta manera, el equipo de Matías Córdoba cosechó su tercer triunfo consecutivo, alcanzó los diez puntos y quedó en lo más alto de la tabla. Comunicaciones, que tiene siete unidades, podría alcanzarlo este martes por la noche si gana su partido.

Gran arranque de temporada para Dock Sud, que sueña con pelear un ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha se medirá ante San Martín de Burzaco, el lunes a las 21.05 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas