Primera B | Dock Sud

El Docke volvió a la victoria después de tres partidos

Dock Sud venció 1-0 a Deportivo Laferrere en condición de local y quedó a tiro de la punta. David Orellana, de cabeza, marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 01/04/2024 20:17:12

Lecturas: 1728

Dock Sud le ganó 1-0 a Deportivo Laferrere este lunes por la tarde en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Inundado volvió a la victoria después de tres partidos.

Después de un primer tiempo sin emociones, el único gol del encuentro llegó a los 28' del complemento gracias a una pelota parada. Tras un córner de Agustín Ávalos, Orellana se liberó de su marca y cabeceó solo para sellar el 1-0.

El equipo de Matías Córdoba pasó algún que otro susto en el final, pero aguantó y se quedó con los tres puntos en un partido cerrado. Con este resultado, el Docke quedó a un punto de la cima y se vuelve a prender en la pelea.

La tabla de posiciones lo tiene a Colegiales, Los Andes y Cañuelas arriba, todos con 18 puntos, mientras que Dock Sud está al acecho con 17 unidades.

Ahora se vendrá un duelo clave por la punta, ya que el próximo rival del Inundado será justamente Cañuelas, uno de los líderes. El encuentro está programado para el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas