Primera B | Dock Sud

“Estamos muy bien futbolísticamente y como grupo”

Santiago Formichelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Acassuso y destacó el buen momento que atraviesa el Docke.

Publicada: 05/03/2024 20:27:01

Lecturas: 2084

Dock Sud le ganó 1-0 a Acassuso el lunes en el Inmigrantes y quedó como único puntero del campeonato. Después del encuentro, Santiago Formichelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen momento que atraviesa el equipo.

El defensor valoró la victoria en condición de local y manifestó: “En el partido contra Acassuso lo hicimos muy bien. Era importante ganarlo para poder estar bien arriba en la tabla y reponerse de la derrota con San Martín de Burzaco”.

Ahora el Docke quedó como único líder del Torneo Apertura y sobre este buen presente expresó: “Estamos muy bien futbolísticamente, pero también como grupo y eso es lo que nos va a llevar a pelear cosas importantes”.

Formichelli, que viene desempeñándose como lateral derecho, también se refirió a su momento personal: “En lo individual me estoy sintiendo cómodo con la posición, con el pedido del entrenador y con la confianza que me dan mis compañeros”.

El próximo viernes se vendrá un nuevo compromiso ante Excursionistas, uno de los equipos que también está en la parte alta de la tabla de posiciones. El encuentro será el viernes a las 20 horas en el Bajo Belgrano.

Sobre este enfrentamiento, el defensor sostuvo: “Excursionistas se hace fuerte en su cancha, viene haciendo un buen campeonato más allá del último partido que perdió. Pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego e imponernos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas