Primera B | Dock Sud

La palabra de Matías Córdoba tras el empate en el debut

El entrenador de Dock Sud habló luego del 2-2 ante Flandria en el primer partido del campeonato. “Tuvimos varias opciones de gol y fallamos en el último tercio”, manifestó.

Publicada: 06/02/2024 12:10:05

Lecturas: 752

Dock Sud arrancó el Torneo Apertura con un empate 2-2 ante Flandria en un partido vibrante en el que comenzó ganando, luego pasó a perderlo y lo terminó igualando sobre la hora. Después del encuentro, Matías Córdoba, que hizo su debut oficial al mando del equipo, dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó sus sensaciones.

El entrenador comentó: “Creo que en el primer tiempo jugamos bastante mejor que ellos. Después tuvimos el penal y luego pasó que el equipo entró en un bajón en el que nos metieron los dos goles. Tratamos de mover un poco el banco para ver si obteníamos alguna respuesta, y por suerte el Tanque (Núñez) pudo hacer el gol y empatamos”.

Además, en cuanto al análisis del encuentro, remarcó: “Tuvimos varias opciones de gol, pero fallamos en el último tercio un poco”, y agregó: “Nos podíamos haber quedado sin nada y por suerte nos llevamos un punto”.

Córdoba aseguró que el juego de Dock Sud lo dejó tranquilo y sostuvo: “Cuando ellos crecieron el equipo parecía quedarse sin respuesta, pero los equipos que quieren pelear cosas importantes estos partidos los sacan cuando parecía que se nos iba a complicar”.

El técnico también resaltó la parte física: “Físicamente los vi muy bien, de hecho tuvimos que hacer un cambio en el primer tiempo y nos quedaron solamente dos ventanas, pero llegaron todos hasta el final dejando todo, así que los felicito”.

Por último, se refirió al próximo compromiso ante Villa Dálmine: “El domingo va a ser un partido difícil, ellos tienen un buen equipo. Nosotros nos vamos a preparar de la mejor forma y esperamos darle una alegría a la gente que hoy estuvo todo el partido alentando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas