Primera B | Dock Sud

Necesita volver al triunfo para no perderle pisada al líder

Dock Sud viene de perder en su último compromiso y este domingo buscará retomar la senda de la victoria cuando se mida ante Sacachispas en condición de local.

Publicada: 17/03/2024 00:45:30

Lecturas: 558

El equipo de Matías Córdoba perdió 2-1 con Excursionistas en su última presentación y ahora quedó a cuatro puntos de Los Andes, que ganó su partido este sábado y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.

Para acortar esa distancia, Dock Sud buscará volver a la victoria este domingo cuando se mida ante Sacachispas en condición de local. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y además contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Hernán Perrone salió de la lista de convocados y su lugar en el mediocampo sería ocupado por Elías Brizuela. Por otro lado, Máximo Guzmán recibió dos fechas de suspensión por su expulsión la semana pasada en el Bajo Belgrano.

La probable formación del Docke sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Santiago Martínez, Agustín Ávalos, David Orellana, Elías Brizuela; Ramiro Lobo y Braian Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas