Primera C | Dock Sud

Quiere irse contento

El Docke visita a Cambaceres desde las 12.00 horas del domingo: para dicho encuentro, Benet realiza varias modificaciones con respecto a los 11 que igualaron ante Sacachispas.

Publicada: 17/06/2017 23:48:28

Lecturas: 1139

Cinco son los encuentros en los que Dock Sud no cae en este campeonato (1 victoria y 4 empates). Pero mas haya de este dato, el juego de mañana en Ensenada puede ser el último que dirija Sergio Benet, ya que luego de reunirse con el flamante Presidente, Cristian Frattini, el entrenador le comunicó que no seguiría una vez finalizado el torneo.

En cuanto a lo futbolístico, reaparecerá Matias Mena, luego de haber sufrido un cuadro gripal la ultima semana dejándolo fuera de los titulares ante Saca, en lugar del averiado Federico Rodriguez, quien padece una molestia en su pierna derecha. Además, Claudio Greco llegó a la quinta amarilla y seré reemplazado por Franco Biaggio.

Con el arbitraje de Cristian Benitez y en búsqueda de un triunfo que lo aleje aún mas del ultimo puesto, los once serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Biaggio, Brian Ortíz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Federico Hurtado, Emmanuel Torres; Mena y Lucio Cereseto.

El historial entre ambos está parejo: en 47 enfrentamientos, 14 victorias obtuvo el Inundado con 60 goles a favor y 13 victorias el conjunto de Ensenada, con la misma cantidad de goles propios. Igualaron en 20 oportunidades.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas