Primera C | Dock Sud

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

Publicada: 16/02/2019 20:31:54

Lecturas: 588

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Sportivo Barracas en busca de aprovechar la derrota de Armenio y ser nuevamente uno de los líderes. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Alejandro Ramírez.

El Darsenero viene de una igualdad polémica frente a Deportivo Merlo, en donde algunos fallos arbitrales lo terminaron perjudicando. Ahora, necesita la victoria para volver a ser uno de los líderes y, además, escaparle a Argentino de Quilmes, que se le puso a un punto.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi recuperará a Leandro Caruso y a Rodrigo Soria, quienes cumplieron sus fechas de suspensión. La contracara es que no tendrá a Federico Maya, quien sufrió una rotura de ligamentos, ni a Luciano Armoa, suspendido. El lateral derecho lo ocuparía Nahuel Troxler.

De esta forma, el once inicial de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas