Primera B | Dock Sud

Tomás Gaitán fue cedido a un equipo del Federal A

Tras su préstamo en Estudiantes de Caseros, el volante fue cedido nuevamente, esta vez a Sarmiento de Resistencia. La cesión es por un año y con opción de compra.

Publicada: 01/02/2024 14:48:25

Lecturas: 730

Tomás Gaitán volvió a Dock Sud después de su préstamo en Estudiantes y será cedido nuevamente. Esta vez su destino será Sarmiento de Resistencia, equipo que participará del próximo Torneo Federal A.

Según informaron desde la cuenta oficial del Docke, la cesión del volante de 24 años es hasta el 31 de diciembre de 2024, sin cargo y con una opción de compra. Vale recordar que el jugador tiene contrato con el Inundado hasta diciembre de 2025.

Gaitán viene de tener poca continuidad con el Pincha de Caseros en el último semestre de la Primera Nacional, en donde apenas participó de nueve partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes.

Por otro lado, el próximo lunes se vendrá el arranque del campeonato para Dock Sud. El debut será ante Flandria, desde las 17 y en el Inmigrantes. El duelo será arbitrado por Wenceslao Meneses e irá televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas