Primera B | Dock Sud

Tuvo un partido para el olvido y se alejó de la punta

Dock Sud perdió 3-0 con Deportivo Merlo en condición de visitante, alcanzó tres partidos seguidos sin poder ganar y ahora quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 24/03/2024 12:38:58

Lecturas: 1065

Dock Sud sufrió su peor derrota de la temporada: tuvo un partido para el olvido y perdió 3-0 con Deportivo Merlo este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

El Inundado tuvo la primera con una de Benítez por arriba del arquero que despejaron sobre la línea. Sin embargo, el Charro fue más contundente y en la primera que llegó lastimó. A los 13', Miracco quedó mano a mano con Bustillos y puso el 1-0.

El marcador no se movió en lo que quedó del primer tiempo y Merlo logró ampliar la diferencia en el arranque del segundo. A los 2', Monti desbordó y tiró un centro que alcanzó a desviar el arquero, pero en el rebote le quedó a Gaona y marcó el 2-0.

Ese tanto apenas iniciada la segunda parte golpeó fuerte en el ánimo de los dirigidos por Matías Córdoba. Para colmo, a los 16', Gaona llegó al fondo, metió el pase atrás y apareció solo Ojeda para rematar y convertir el 3-0 que sentenció el partido.

El Docke sumó apenas un punto de los últimos nueve en disputa y se alejó de la cima: ahora quedó a cuatro puntos del líder Los Andes. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Deportivo Laferrere, el lunes 1 de abril a las 15.30 en el Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas