Primera C | Dock Sud

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Publicada: 16/07/2018 16:50:48

Lecturas: 3486

Sportivo Dock Sud se reforzó con nombres de primer nivel para la venidera edición de la Primera C. Con jugadores como Rodrigo Archubi, Carlos Castiglione y Gustavo Oberman, el Docke es uno de los candidatos a pelear el ascenso.

En las últimas horas, se confirmó una nueva incorporación de jerarquía: Rubén Ramírez. El delantero peleará por el puesto de centrodelantero junto con Alcides Miranda Moreira.

Tito tiene una amplia trayectoria en Primera División, en clubes como Banfield, Colón, Godoy Cruz y Racing. Además vistió los colores de Guillermo Brown en la B Nacional y llega proveniente de Huracán Las Heras.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi se transforma de a poco en uno de los candidatos a pelear por el ascenso. No se descarta que llegue algún refuerzo más, pero está claro que este mercado de pases ha sido por demás positivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas