Primera B | Dock Sud

Va por otra victoria para posicionarse arriba en la tabla

Después de haber vencido a Villa Dálmine, Dock Sud buscará un nuevo triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Este sábado por la tarde visitará a Colegiales.

Publicada: 16/02/2024 20:49:13

Lecturas: 601

Dock Sud viene de conseguir su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 a Villa Dálmine el domingo pasado en el Inmigrantes y acumula cuatro puntos sobre seis posibles en este arranque de campeonato.

Ahora, el Inundado buscará un nuevo triunfo para posicionarse arriba en la tabla. Este sábado, desde las 17, se medirá ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. Juan Cruz Robledo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Matías Córdoba quedó conforme con la actuación de su equipo el pasado fin de semana y tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que podría repetir el once.

En consecuencia, la formación del Docke sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Alexis Castaño, Hernán Perrone, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez y Braian Benítez.

Los otros convocados son: Lucas Ábalos, David Orellana, Agustín Ávalos, Isaías González, Fabricio Pérez Espósito, Joel González, Juan Meza, Dylan Arias y Lautaro Núñez.

Por otro lado, se dio a conocer el parte médico de Ramiro Lobo, que estuvo ausente la fecha pasada y vuelve a quedar afuera de los concentrados. El jugador padece un traumatismo en el isquiotibial izquierdo y tendrá para siete días de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas