Primera B | Dock Sud

“Vuelvo a un club donde siempre me sentí cómodo”

David Orellana (foto) se convirtió en refuerzo de Dock Sud y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vuelvo en un gran momento a brindarme al cien”, aseguró.

Publicada: 06/01/2024 13:17:47

Lecturas: 2232

David Orellana, que vistió la camiseta de Dock Sud anteriormente e integró el plantel que fue campeón en 2021, volvió al Inundado después de haber tenido un último paso por Sacachispas en la última temporada.

El defensor se convirtió en una de las caras nuevas del plantel y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vuelvo a un club donde siempre me sentí cómodo, mi segunda casa, y con el cual salimos campeones y logramos el ascenso”, manifestó.

Asimismo, el experimentado marcador central de 34 años afirmó: “Vuelvo en un gran momento a brindarme al cien y aportar lo mío para que Dock Sud tenga un buen torneo”. Cabe remarcar que el jugador disputó 22 partidos con el Lila el año pasado.

Por otro lado, Orellana contó: “Hablé con Matías (Córdoba), me encontré con un cuerpo técnico con objetivos claros y predispuesto al trabajo. Ya el domingo nos vamos de pretemporada para llegar lo mejor posible al comienzo del torneo”.

Al final, el defensor le dejó un mensaje a los hinchas del Docke: “Que como siempre nos acompañe, que tanto yo como todo el grupo vamos a dejar todo para que este año podamos pelear el campeonato”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas