Federal A | Sol de América (Formosa) | 9 de Julio (Rafaela)

El Solense le ganó al Juliense y sacó una buena diferencia

Sol de América, se impuso por la mínima diferencia a 9 de Julio de Rafaela en Formosa. El local sigue tercero, en zona de playoff, y sacó una diferencia de seis puntos.

Publicada: 29/06/2023 11:43:00

Lecturas: 1470

El miércoles, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa se impuso por 1-0 a 9 de Julio de Rafaela. El gol del triunfo lo hizo Agustín Vera en contra de su propio arco.

El equipo dirigido por Marcelo Bonetto sigue realizando una gran campaña en el Federal A. En esta oportunidad, se impuso a los comandados por Maximiliano Barbero, que venían de tres partidos sin perder.

La única diferencia en el marcador se pudo observar cuando transcurría la primera media hora del juego. El autor del gol fue Vera, quien convirtió en contra de su propia valla y significó tres puntos para el local.

Con esta victoria, Sol de América de Formosa alcanzó los 26 puntos, quedó a cuatro del líder, Gimnasia y Tiro de Salta, y está tercero en zona de clasificación. Ahora, el Solense recibirá a Central Norte.

En el caso de 9 de Julio de Rafaela, continúa con 18 unidades en su lucha por la permanencia. Hoy por hoy ocupa el último puesto, junto a Crucero del Norte. Ahora el Decano tendrá fecha libre y en el retorno a la competencia visitará al Cuervo en Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas