Federal A | Sarmiento de Resistencia | 9 de Julio (Rafaela)

Igualdad en Resistencia que le cae mejor al visitante

Este miércoles, en Chaco, Sarmiento de Resistencia no puede salir de su mala racha y empató sin goles frente a 9 de Julio de Rafaela, que no pierde hace siete fechas.

Publicada: 13/09/2023 21:26:42

Lecturas: 4829

Este miércoles, en el marco de la trigésima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia empató 0-0 frente a 9 de Julio de Rafaela como local.

En Chaco, el Decano y el León no se sacaron diferencias. El dueño de casa buscaba romper una racha de cuatro partidos sin ganar y así acomodarse nuevamente en la pelea por clasificar. Mientras que la visita llegó con un invicto de seis encuentros en su lucha por la permanencia.

Finalmente no lograron lastimarse y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto por lado. Lógicamente que a los que mejor les cae es a los dirigidos por Maximiliano Barbero, que le sacaron una unidad más de ventaja al último, Juventud Antoniana.

En el caso de Sarmiento de Resistencia llegó a 37 puntos y comparte la cuarta posición con Sol de América de Formosa. El equipo de Miguel Urbina necesita volver al triunfo e intentará hacerlo, el fin de semana, cuando visite al escolta, Central Norte de Salta.

En su primera temporada tras el ascenso, 9 de Julio de Rafaela todavía no tiene asegurada su salvación. Si bien le lleva 5 unidades al Santo salteño y hace siete fechas que no pierde (dos triunfos y cinco empates), el León no puede relajarse. Ahora, el elenco santafesino recibirá a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas