Federal A | Sarmiento de Resistencia | Juventud Antoniana

En Chaco, el Decano y el Santo se llevaron un punto

En uno de los compromisos del fin de semana en los que no se registraron goles, Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana empataron 0-0 en territorio chaqueño.

Publicada: 08/04/2024 13:54:20

Lecturas: 735

En la tercera fecha del Torneo Federal A, en la Zona 4, Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana protagonizaron un empate sin goles en un partido disputado el domingo en Chaco.

Con este resultado, el Decano, mantiene su condición de invicto en el torneo, acumulando un triunfo y dos empates hasta el momento. Por otro lado, Juventud Antoniana sumó su segunda igualdad en lo que va del año futbolístico.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Raúl Valdez descansará ya que tendrá fecha libre, lo que le dará tiempo para recuperarse y prepararse para los próximos desafíos. En el retorno a la competencia visitará a San Martín de Formosa.

Mientras tanto, el cuadro comandado por Horacio Montemurro, buscará aprovechar su condición de local, cuando reciba justamente al Franjeado, con la esperanza de sumar de a tres por primera vez en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas