Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A días del debut, Estudiantes sumó a un nuevo refuerzo

En las últimas horas, el conjunto que dirige Gustavo Raggio incorporó a otro jugador pata el mediocampo. Se trata del volante Valentín Barbero, quien ya firmó su contrato.

Publicada: 31/01/2024 21:36:06

Lecturas: 1495

A pocos días de lo que será el debut en condición de local frente a Deportivo Madryn, la dirigencia del León del Imperio no detiene su marcha en el mercado de pases y trabaja contra reloj para poder cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico.

En este contexto, Estudiantes de Rio Cuarto sumó a un nuevo refuerzo para afrontar lo que viene. Se trata de Valentín Barbero, quien este miércoles ya firmó su contrato con la institución y fue presentado por las redes sociales del club.

El futbolista, quien tiene 23 años, es mediocampista y en su carrera vistió las camisetas de Belgrano y Banfield. Además, en el exterior, el volante jugó San Luis de Quillota, equipo que actualmente milita en la Primera B de Chile.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sumó a un nuevo refuerzo para poder encarar este 2024. Anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Tomás González, Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Isaac Monti, Marcio Gómez, Francisco Galván, Patricio Albornoz, Mauricio Tévez, Robertino Seratto, Juan Ignacio Barrera, Jonathan Blanco, Juan Strumia, Nicolás Brito, Joaquín Messi, Yago De Vito, Ignacio Abraham, Alejo Mainero, Williams Barlasina, Maximiliano Gatani y Agustín Da Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas