Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Publicada: 18/04/2019 20:40:28

Lecturas: 868

Estudiantes de Río Cuarto escribe en la actualidad su página más dorada dentro de su historia, ya que en el Federal A está a tan solo dos partidos del objetivo máximo del club que es ascender a la B Nacional.

Pero el destino al León le pone en el calendario una nueva cita histórica, ya que se medirá frente a Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del país, en el marco de una nueva edición de la Copa Argentina.

La cita será este viernes a partir de las 18 horas horas por los 32.Avos de la Copa Argentina, encuentro que se disputará en el Minella de Mar del Plata y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Teniendo en cuenta que no habrá jornada del Pentagonal Final durante este fin de semana, el entrenador Marcelo Vázquez pondrá en cancha lo mejor que tiene para intentar darle una sorpresa al subcampeón de América.

El León Formará con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Además, completan la lista de jugadores convocados: José Mancinelli, Lautaro Fórmica, Juan Tejera, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Nicolás Gómez, Alvaro Cuello, Matías Montejano y Lucas Oviedo; Ibrahim Hesar, Juan Pablo Bruna, Osvaldo Miranda.

Por su parte, Boca formaría con: Marcos Díaz; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; y Ramón Ábila.

La lista de concentrados la completan Esteban Andrada, Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Julián Chicco, Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa y Brandon Cortés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas