Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Comunicado de prensa

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo sucedido en la noche del sábado frente a Central Córdoba de Santiago.

Publicada: 09/04/2018 16:10:20

Lecturas: 1516

Todavía se habla en el ambiente del ascenso de la noche de furia en Río Cuarto, cuando por el Pentagonal Final del Federal A el partido que disputaban entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago debió suspenderse, debido a los hechos de violencia que ya trascendieron en el plano nacional.

Cerca de cumplirse ya 48 horas de aquellos lamentable episodios, y con todos los agentes y protagonistas participantes realizando su propia versión de lo ocurrido, la dirigencia del León emitió un comunicado para expresarse sobre lo sucedido.

Si bien ya se escucharon algunas voces de la comisión directiva de Estudiantes de Río Cuarto, como la de su presidente Alicio Dagatti, en esta ocasión prefirieron compartir con la prensa y los hinchas un comunicado oficial.

Utilizando su canal de redes sociales, y con una extensión de cuatro párrafos, Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo ocurrido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas