Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con la vuelta del Colo

El Celeste buscará estirar su invicto de seis encuentros, el próximo domingo, cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Alejandro Cabrera volverá a la titularidad.

Publicada: 12/10/2019 20:48:05

Lecturas: 642

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, el León y el Torito se verán las caras en el José María Minella en un cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de Marcelo Vázquez, en su última presentación, se impuso por 3-1 a Brown de Madryn como local. En total lleva seis cotejos al hilo sin derrotas, por lo tanto, ante un rival que pasa un momento delicado, intentará seguir de racha y en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este desafío, el entrenador de los oriundos de Río Cuarto podrá contar nuevamente con una de sus figuras, Alejandro Cabrera, volante que no estuvo presente ante la Banda por suspensión. El Colo podría ingresar por Víctor Beraldi, en lo que sería la única modificación.

Con este panorama, los probables once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Cabrera, Gastón Bottino, Álvaro Cuello; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de los concentrados, son: Brian Olivera, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Martín Peralta, Franco Pérez y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas