Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con nuevo técnico, Estudiantes de Río Cuarto juega en casa

Este domingo, por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León del Imperio recibirá a Racing de Córdoba. Alexis Matteo (foto) hará su debut en el banco.

Publicada: 09/03/2024 23:38:33

Lecturas: 542

El fin de semana pasado, el León del Imperio cayó 2-0 frente a Colón y así sufrió su tercera caída al hilo. Ahora, los de Rio Cuarto buscarán dejar la racha negativa atrás y empezar a levantar cabeza.

Este domingo, por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto recibirá a Racing de Córdoba. El partido dará inicio a las 20.00 y el árbitro será Andrés Gariano.

De cara lo que será el juego frente a la Academia, Alexis Matteo, quien tendrá su estreno en el banco de los suplentes, no podrá contar con Jonathan Blanco, expulsado en la jornada anterior. Álvaro Pavón entraría en su reemplazo. Además, no se descarta que el entrenador realice más cambios con respecto al oncee que viene de caer con el Sabalero.

De esta manera, la alienación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Agustín Da Silveira, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Pavón, Mauro Valiente; Francisco Galván y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas