Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Déjà vu

Al igual que en el inicio de la temporada pasada, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Huracán Las Heras por 1-0 sobre el final con un gol agónico de Bruno Sepúlveda.

Publicada: 10/09/2018 10:48:14

Lecturas: 633

Esta película ya la vimos. Es que el arranque de temporada de Estudiantes de Río Cuarto coincide de manera plena con el del año pasado, mismo resultado, mismo rival, mismo autor del gol, y mismo festejo de desahogo.

Cambió el escenario. Porque esta vez el León recibió en el Antonio Cantoni a Huracán Las Heras, pero le volvió a ganar sobre el final del partido por 1-0 de manera agónica con un tanto de cabeza de Bruno Sepúlveda.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez fueron superiores a su rival mendocino, pero le costó plasmar esa diferencia en el juego en el marcador, donde falló en la definición en más de una oportunidad.

Pero como ya se dijo, el final de la película lo conocemos. Porque en un centro desde la derecha, apareció Bruno Sepúlveda de cabeza y de pique al suelo, para vencer al arquero Gonzalo Gómez y marcar el 1-0 final.

Gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto ante Huracán Las Heras, desde lo anímico más que lo futbolístico. El León comenzó con el pie derecho, de igual manera que en el último certamen, y quiere seguir haciendo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas