Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Desde el Federal A llegó el nuevo entrenador del León

En las últimas horas, el Celeste concretó el arribo de Alexis Matteo, quien asumirá el mando del plantel. El DT de 45 años viene de dirigir a Ferro de General Pico.

Publicada: 06/03/2024 14:56:38

Lecturas: 1026

El domingo pasado, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto no pudo con Colón y perdió 2-0. Luego del encuentro frente al Sabalero, Fernando Stagnari dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico del equipo.

Debido a este motivo, la dirigencia puso manos a la obra y rápidamente ya encontró a su nuevo entrenador. Se trata de Alexis Matteo, quien en las próximas horas asumirá el mando del plantel del León Imperio.

Picky, quien tiene 45 años, registra pasos por Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, Juventud Unida de San Luis y Ferro de General Pico, conjunto al cual dirigió en la última temporada del Federal A y desde donde llegó al Celeste.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto confirmó su nuevo director técnico para afrontar lo que resta de la temporada. Cabe recordar que el próximo domingo, el elenco de Río Cuarto disputará el duelo internzonal ante Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas