ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.01.18 15:01

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

En plena pretemporada y con todas las exigencias físicas que esta época del año implica, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a sumar minutos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Es por eso que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se midió en dos encuentros amistosos de pretemporada, ante rivales que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal C que arrancará a fin de mes.

Durante el primer turno, el León de Río Cuarto se enfrentó ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. El ensayo amistoso se extendió durante 60 minutos y terminó empatado sin goles.

Estudiantes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Javier Fernández; Julio Cáceres y Juan Reynoso.

Ya en el final de la jornada, el Celeste se enfrentó ante Belgrano de Almafuerte y consiguió un triunfo por 4-0. También se jugaron 60 minutos y los goles fueron convertidos por Juan Mattea, Bruno Sepúlveda, Alan Vester y Franco Coronel.

En ese segundo partido, el León alistó a: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Juan Mattea; Bruno Sepúlveda y Martín Abraham.

Los amistosos para Estudiantes de Río Cuarto continuarán el próximo martes. Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán nuevamente ante Ateneo de General Cabrera y también frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Nada que perder

Sin chances de pelear por el primer ascenso el León de Río Cuarto recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar la confianza.

Otra vez con polémica

El León de Río Cuarto perdió con Juventud en San Luis, y otra vez con polémica. A Estudiantes le anularon un gol, por una supuesta mano y todos protestaron. Mirá la jugada.

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

La fecha después

Luego de aquella fatídica noche ante Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto volverá a la acción en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.

másleídas

Lo mas leído de la semana