Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

Publicada: 13/01/2018 15:01:15

Lecturas: 912

En plena pretemporada y con todas las exigencias físicas que esta época del año implica, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a sumar minutos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Es por eso que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se midió en dos encuentros amistosos de pretemporada, ante rivales que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal C que arrancará a fin de mes.

Durante el primer turno, el León de Río Cuarto se enfrentó ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. El ensayo amistoso se extendió durante 60 minutos y terminó empatado sin goles.

Estudiantes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Javier Fernández; Julio Cáceres y Juan Reynoso.

Ya en el final de la jornada, el Celeste se enfrentó ante Belgrano de Almafuerte y consiguió un triunfo por 4-0. También se jugaron 60 minutos y los goles fueron convertidos por Juan Mattea, Bruno Sepúlveda, Alan Vester y Franco Coronel.

En ese segundo partido, el León alistó a: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Juan Mattea; Bruno Sepúlveda y Martín Abraham.

Los amistosos para Estudiantes de Río Cuarto continuarán el próximo martes. Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán nuevamente ante Ateneo de General Cabrera y también frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas