ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.01.18 15:01

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

En plena pretemporada y con todas las exigencias físicas que esta época del año implica, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a sumar minutos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Es por eso que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se midió en dos encuentros amistosos de pretemporada, ante rivales que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal C que arrancará a fin de mes.

Durante el primer turno, el León de Río Cuarto se enfrentó ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. El ensayo amistoso se extendió durante 60 minutos y terminó empatado sin goles.

Estudiantes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Javier Fernández; Julio Cáceres y Juan Reynoso.

Ya en el final de la jornada, el Celeste se enfrentó ante Belgrano de Almafuerte y consiguió un triunfo por 4-0. También se jugaron 60 minutos y los goles fueron convertidos por Juan Mattea, Bruno Sepúlveda, Alan Vester y Franco Coronel.

En ese segundo partido, el León alistó a: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Juan Mattea; Bruno Sepúlveda y Martín Abraham.

Los amistosos para Estudiantes de Río Cuarto continuarán el próximo martes. Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán nuevamente ante Ateneo de General Cabrera y también frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Repetir en San Juan

Estudiantes de Río Cuarto, líder de la Zona 3 del Federal A, visitará en San Juan a Sportivo Desamparados con el objetivo de sumar un nuevo triunfo fuera de casa.

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana