ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.01.18 15:01

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

En plena pretemporada y con todas las exigencias físicas que esta época del año implica, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a sumar minutos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Es por eso que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se midió en dos encuentros amistosos de pretemporada, ante rivales que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal C que arrancará a fin de mes.

Durante el primer turno, el León de Río Cuarto se enfrentó ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. El ensayo amistoso se extendió durante 60 minutos y terminó empatado sin goles.

Estudiantes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Javier Fernández; Julio Cáceres y Juan Reynoso.

Ya en el final de la jornada, el Celeste se enfrentó ante Belgrano de Almafuerte y consiguió un triunfo por 4-0. También se jugaron 60 minutos y los goles fueron convertidos por Juan Mattea, Bruno Sepúlveda, Alan Vester y Franco Coronel.

En ese segundo partido, el León alistó a: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Juan Mattea; Bruno Sepúlveda y Martín Abraham.

Los amistosos para Estudiantes de Río Cuarto continuarán el próximo martes. Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán nuevamente ante Ateneo de General Cabrera y también frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana