Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Doble caída para el León del Imperio en su último amistoso

Este sábado, en Caballito, Estudiantes de Río Cuarto disputó su último compromiso de pretemporada ante Ferro. El local se llevó la victoria en ambos encuentros.

Publicada: 27/01/2024 14:09:50

Lecturas: 1085

A poco más de una semana de lo que será el debut en la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn en condición de local, el Celeste no detiene su marcha y busca su mejor versión futbolística para poder afrontar dicho cotejo.

Este sábado por la mañana, en Caballito, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó a Ferro en lo que fue su último compromiso de pretemporada. En el primer partido, el Verdolaga se llevó la victoria 2-1. Renzo Reygana marcó para el León del Imperio. En el segundo partido, el local también se impuso, pero esta vez fue por 1-0.

La primera formación que puso en cancha Gustavo Raggio fue la siguiente: Williams Barlasina; Nicolás Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Mauro Valiente; Guillermo Villalba y Renzo Reygana.

Para el segundo partido de la jornada, la alienación elegida por el director técnico fue: Juan Strumia; Juan Ignacio Barrera, Isaac Monti, Yago De Vito, Luciano Lapetina; Mauricio Tévez, Álvaro Pavón, Maximiliano Gatani, Tomás González; Alejo Mainero y Francisco Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas