Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Doble goleada del León del Imperio en su primer amistoso

Este domingo, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto jugó dos cotejos de preparación ante Cobreloa. El equipo de Raggio ganó ambos partidos por goleada.

Publicada: 21/01/2024 20:49:31

Lecturas: 1821

Luego de lo que fueron las primeras semanas de pretemporada, el Celeste va dejando atrás la parte más dura de la misma y busca llegar con ritmo futbolístico a lo que será el campeonato de la Primera Nacional, donde debutará ante Deportivo Madryn.

Este domingo, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto jugó dos encuentros amistosos frente a Cobreloa de Chile. En el primero de ellos, el local ganó 3-0 con goles de Renzo Reynaga, Tomás González y Francisco Galván. En el segundo compromiso, el dueño de casa se impuso 4-0 y los tantos los hicieron Guillermo Villalba, Francisco Romero y Mauro Valente, quien marcó por duplicado.

La primera formación del León del Imperio fue: Patricio Albornoz; Juan Ignacio Barrea, Isaac Monti, Yago De Vito, Luciano Lapetina; Maximiliano Gatani, Álvaro Pavón, Israel Escalante; Mauricio Tévez, Renzo Reygana y Tomás González.

En tanto que para el último partido de la jornada, Gustavo Raggio dispuso del siguiente once: Juan Strumia; Nicolás Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Matías Rosales; Guillermo Villalba y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas