Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El conjunto de Alexis Matteo buscará una victoria en casa

Este lunes, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentará a Mitre.

Publicada: 24/03/2024 21:01:48

Lecturas: 312

El fin de semana pasado, en Mar del Plata, el Celeste empató 1-1 contra Aldosivi. Con el nuevo cuerpo técnico al mando, el equipo sumó dos puntos e igual de cantidad de partidos, por lo que ahora intentará conseguir su primera victoria.

Este lunes, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El compromiso comenzará a las 21.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Lucas Cavallero.

De cara a lo que será el juego contra el elenco de Santiago del Estero, Alexis Matteo no haría cambios en el equipo y pondría en cancha un once similar al que viene de igualar con el Tiburón en condición de visitante.

De esta manera, la alienación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Mauro Valiente y Guillermo Villalba.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes futbolistas: Juan Strumia, Agustín Da Silveira, Luciano Lapetina, Maximiliano Gatani, Álvaro Pavón, Víctor Beraldi, Valentín Barbero, Francisco Galván y Alan Bonasea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas