Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

El equipo sensación

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos protagonistas y sorpresas de este Federal A, donde es líder del Octogonal. Recibirá a Villa Mitre en busca de otro triunfo.

Publicada: 24/02/2018 15:27:30

Lecturas: 917

El 2018 inició con todo para Estudiantes de Río Cuarto, con tres victorias consecutivas dentro del Octogonal del Federal A, donde busca clasificar al Pentagonal Final que definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez quieren continuar con este buen presente y extender su racha de victorias frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del Octogonal del certamen.

La cita será este domingo, cuando el León reciba en Río Cuarto al conjunto Tricolor de Bahía Blanca a partir de las 20.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de José Sandoval de Corrientes.

El entrenador del equipo cordobés no confirmó los 11 que estarán desde el inicio, pero todo hace indicar que el León no tendrá modificaciones con relación a los que arrancaron en el triunfo de la semana pasada ante Alvarado.

De esta manera, los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serían: Adrián Peralta; Bruno Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Javier Fernández, Martín Cabrera, Andrés Aimar, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas