Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León no sostuvo la ventaja y perdió en el Candini

Este domingo, en condición de local, el Celeste le ganaba 1-0 al Bohemio, pero no pudo sostener el resultado cayó 2-1. Los de Río Cuarto sufrieron su segunda caída al hilo.

Publicada: 18/02/2024 23:30:16

Lecturas: 1109

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto perdió 2-1 ante Atlanta. Jonathan Blanco marcó para el local, mientras que Joaquín Susvielles y Érik Bodencer hicieron lo propio para la visita.

Después de lo que había sido la caída frente a Defensores Unidos el fin de semana pasado, el Celeste recibía al Bohemio con la intención de volver al triunfo ante su gente. Sin embargo, eso no pudo ser y el León sufrió una nueva derrota.

Si bien la historia comenzó de buena manera para los de Río Cuarto, quienes apenas empezó el segundo tiempo se habían puesto en ventaja con gol de Jonathan Blanco, Atlanta lo empató a los 5 minutos por intermedio de Joaquín Susvielles. Y a menos de 10 minutos para el final, el delantero Érik Bodencer convirtió y terminó de inclinar el resultado en favor de los de Vila Crespo.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo sostener la ventaja inicial y sufrió una nueva derrota, la segunda consecutiva en tres partidos disputados. En la próxima fecha de la Primera Nacional, el León buscará reponerse cuando enfrente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas