Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

Publicada: 19/07/2018 16:10:51

Lecturas: 1406

Con el objetivo de volver a pelear un ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado de su plantel, en una categoría donde el mercado de pases se encuentra competitivo.

En esta ocasión, el León sumó un nuevo refuerzo a su plantel, con la llegada de José Mancinelli, arquero de experiencia que llega al León tras vestir la camiseta de Juventud de Río Cuarto.

El arquero de 35 años, supo jugar en clubes como Sportivo Desamparados, Villa Cubas y Atlético Policial, además de que ya tiene algunas temporadas defendiendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Pero la llegada de José Mancinelli no es la única buena noticia para el equipo de Marcelo Vázquez y su arco, ya que también se confirmó que restarían detalles para que Adrián Peralta, arquero del León en el último torneo, continúe en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas