Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Estoy muy conforme con los refuerzos”

Esas fueron las palabras de Marcelo Vázquez, entrenador del Celeste de Río Cuarto, en el inicio de la pretemporada. “Nos queremos dar el lujo de jugar ante un equipo grande”.

Publicada: 04/01/2019 17:13:03

Lecturas: 697

Estudiantes de Río Cuarto comenzó con su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su doble competencia por delante en donde afrontará las llaves de Copa Argentina y la segunda etapa del Torneo Federal A.

Durante una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, Marcelo Vázquez entrenador del León dio si opinión en lo que fue el comienzo de entrenamientos dentro de este 2019.

“Estamos con muchas ganas de empezar un nuevo ciclo, si bien es una continuidad del año pasado, comenzar una nueva pretemporada en el club no es poca cosa. Ya tenemos planificado todos los días de entrenamiento”.

Sobre la llegada de las incorporaciones, Osvaldo Miranda, Lucas Oviedo y Juan Tejera, el DT expresó: “La verdad es que estoy muy conforme con los refuerzos, nos hacía falta sumar experiencia y jerarquía en el equipo. Se tienen que venir a ganar un lugar porque ya tenemos un equipo formado”.

“Le tenemos que dar la importancia necesaria a la Copa Argentina porque es una cuota pendiente, el primer gran objetivo es poder pasar la llave, nos queremos dar el lujo de jugar ante un equipo grande”, finalizó Marcelo Vázquez entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas