Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Publicada: 13/05/2018 21:24:27

Lecturas: 1610

Como local por el duelo de vuelta de la semifinal de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1, y luego perdió en la definición por penales por 4-3. El León, de gran temporada, se despidió del certamen con los aplausos de sus hinchas.

Tras el empate en el juego de ida, el Celeste conducido por Marcelo Vázquez salió con todo en busca de conseguir el triunfo que lo deposite en la final. Sin embargo, se encontró ante un Granate bien parado que también supo hacer su juego.

El baldazo de agua fría en Río Cuarto llegó promediando el primer tiempo. El atacante visitante Federico Castro venció la resistencia del arquero Adrián Peralta y puso el 1-0, que adelantó en el marcador al conjunto de Villa Ramallo.

Ya en el complemento, el León adelantó todas sus líneas en busca de un empate que lleve la definición a tiros desde el punto de penal. Allí apareció Maximiliano Comba, de gran temporada, para convertir el gol que se gritó en todo el estadio e igualó la serie.

A diferencia del duelo ante Crucero Del Norte, los penales le fueron esquivo a Estudiantes de Río Cuarto en esta ocasión. Allí cayó ante el Granate por 4-3, y quedó eliminado del Torneo Federal A.

Pese a la tristeza de la eliminación, el hincha de Estudiantes de Río Cuarto despidió a su equipo con aplausos. Bajo la conducción de Marcelo Vázquez, gran temporada para el León que en su primer año en el certamen consiguió estar en la pelea por el ascenso.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas