Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“La más difícil, entró”

Esas fueron las palabras del delantero del Celeste de Río Cuarto Bruno Sepúlveda, autor del primer gol de Estudiantes en el triunfo frente a Deportivo Maipú por 2-0.

Publicada: 21/10/2017 17:47:21

Lecturas: 828

Con goles de Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba, Estudiantes de Río Cuarto venció como local por 2-0 al Deportivo Maipú y se reencontró con el triunfo, para prenderse entre los equipos que pelean la clasificación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, en diálogo con la prensa partidaria del club, el delantero Sepúlveda habló sobre lo que fue el triunfo ante el Cruzado mendocino: “Quería jugar hace rato pero no se dio, el tobillo no me dejó. Lo empeoré cuando jugué contra Gimnasia los 90 minutos. Era un tiempo ó 60 minutos como mucho pero no me quedó otra que jugar todo el partido. Estoy contento por el grupo, era un triunfo que necesitábamos. No merecíamos estar con 6 puntos y una sola victoria. Tenemos mucho equipo y creemos que fue injusto perder algún partido y empatar otros”.

“Trato de entrenar diferenciado como puedo. El kinesiólogo me ayuda mucho, entreno 2 veces por día, solamente en lo físico y zona media, pero a veces se puede tocar la pelota. Hoy tuve la suerte de jugar de titular y en la que parecía la más difícil entró. A veces no se da el convertir pero hoy tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos”, dijo el atacante que hasta el momento lleva 2 goles en el campeonato.

Por último, el delantero se expresó emocionado sobre el festejo de su gol al recordar a un familiar: “Hace 10 días falleció la abuela de mi señora y fue una pérdida muy fea para la familia y bueno, nos dejó un regalito”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas