Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

¿Mueve fichas?

El equipo de Río Cuarto intentará sumar por primera vez fuera de su reducto el próximo sábado cuando enfrente a Atlanta. Marcelo Vázquez no definió la formación.

Publicada: 06/09/2019 09:22:26

Lecturas: 1286

Este sábado, por la cuarta fecha del certamen de la Primera Nacional, el León y el Bohemio se enfrentarán en Villa Crespo a partir de las 15.30 horas, encuentro que será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Los comandados por Marcelo Vázquez, en su última presentación, vencieron por 3-1 a Independiente Rivadavia. Hasta el momento suman dos triunfos (ambos como local) y una derrota (contra Platense de visitante) por lo que buscarán seguir por la buena senda.

A diferencia de los compromisos anteriores, el entrenador de los cordobeses no dio indicios de qué equipo pondrá en cancha y tampoco se lo confirmó a los jugadores. Eso sí, advirtió que Atlanta está en un muy buen momento y que evaluó a fondo los tres juegos del Bohemio, por lo que no se descarta algún cambio para bloquear tácticamente a su rival.

En caso de repetir como en las primeras jornadas, los once de Estudiantes serán: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Completan la delegación que partió el jueves por la noche rumbo a Buenos Aires: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Arnaldo Recalde, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Ibrahim Hesar, Martín Peralta y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas