Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

No hay dos, sin tres

Javier Fernández, con pasado en Instituto de Córdoba, se convirtió en la tercera incorporación del León. El volante se suma a las llegadas de Julio Cáceres y Juan Bruna.

Publicada: 06/01/2018 19:29:41

Lecturas: 1254

Estudiantes de Río Cuarto sigue con su pretemporada 2018, a la espera del arranque de su participación oficial en esta temporada donde deberá afrontar los compromisos por Copa Argentina, y la segunda etapa del Federal A.

La novedad en las últimas horas en el León que conduce Marcelo Vázquez, es la llegada a la institución de una nueva incorporación. Se trata de Javier Fernández, mediocampista con pasado reciente en Instituto de Córdoba.

El volante de 25 años llega al conjunto de Río Cuarto, luego de vestir camisetas de clubes como Tiro Federal de Rosario donde inició su carrera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Temperley y la Gloria cordobesa.

Javier Fernández se transformó de esta manera en la tercera incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, ya que hace unos días arribaron al plantel el goleador Julio Cesar Cáceres y el mediocampista Juan Bruna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas