Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

No pudo subirse a lo más alto

El Celeste igualó sin goles frente a Barracas Central en condición de local y dejó pasar la chance de convertirse en líder. Cevasco vio la roja en el complemento en el León.

Publicada: 25/11/2019 20:55:35

Lecturas: 1172

Este lunes, en el cierre de la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León y el Guapo no se sacaron diferencias en Río Cuarto e igualaron 0-0. Claudio Cevasco, en el inicio del complemento, vio la roja en el dueño de casa.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez tenían la oportunidad de alcanzar a Atlanta en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, ante un rival que lleva cuatro sin perder, no pudo romper el cero.

En la primera mitad quizás la visita fue más en el campo de juego y contó con ocasiones claras, como una tempranera de Franco Niell que no definió bien y un remate de Fernando Valenzuela en el que Adrián Peralta se lució.

En el complemento el andar fue parejo y el anfitrión tuvo que remarla ya que Cevasco, a los 50´, se fue expulsado. A pesar de la inferioridad numérica, los de Vázquez no sufrieron grandes riesgos, pero tampoco pudieron complicar a los bonaerenses.

Con este punto y en su última presentación del 2019 en el Antonio Candini, Estudiantes llegó a 25 puntos y quedó a dos de Atlanta, el único líder y que jugará el próximo martes. En la última jornada del semestre se verá las caras Deportivo Morón como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas