Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Publicada: 19/03/2019 13:50:21

Lecturas: 7980

La Copa Argentina, el certamen que apasiona a varios por los épicos partidos de los equipos de ascenso contra los de Primera División, sigue mostrando lados negativos desde la organización, algo en lo que falló desde sus inicios.

Así como se discrimina y perjudica a los medios de prensa del ascenso con las acreditaciones para los partidos, en esta ocasión se perjudicó a un club de ascenso al que le pusieron un viaje lejos, en la misma semana que define el campeonato en su divisional.

Desde la organización de la Copa Argentina se programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors para el día 19 de abril en Mar del Plata, una sede que le queda mucho más cerca al elenco Xeneize.

La particularidad es que el León de Río Cuarto, durante esa semana jugará sus últimos dos partidos del Pentagonal Final en donde se definirá el ascenso a la B Nacional, por lo que seguramente ante Boca el equipo de Marcelo Vázquez presente un elenco alternativo.

Pasando en limpio, Estudiantes de Río Cuarto jugará en Tucumán el día 14 de abril ante San Jorge, luego viajará a Mar del Plata para jugar el 19 frente a Boca Juniors, y el 21 definirá el ascenso en Río Cuarto ante Sarmiento de Resistencia.

Otro papelón más de la Copa Argentina, que nuevamente deja al descubierto sus intereses principales. Beneficia a un equipo de Primera División y perjudica al del fútbol de ascenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas