Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Preocupación por el estado de salud de Carozo Raggio

Gustavo Raggio, quien este sábado iba a tener el alta tras un cuadro de deshidratación, empeoró en las últimas horas y se encuentra internado en terapia intensiva.

Publicada: 10/02/2024 20:46:03

Lecturas: 5630

Preocupación por el estado de saludo de Gustavo Raggio. El entrenador del León se encuentra hace 5 días internado, por una descompensación, sufrida por un cuadro de deshidratación.

Si bien en los últimos días Carozo había mejorado y hasta se comunicó oficialmente que este sábado podía ser dado de alto, la situación empeoró en las últimas horas y el DT está internado en terapia intensiva.

Según informaron desde Estudiantes, Raggio "sufre una afección respiratoria bilateral. En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio".

Además, se destacó que "el pronóstico de su cuadro de salud pasó a ´carácter reservado´". Lógicamente que este domingo no podrá dirigir, en Zárate, ante CADU, aunque por este tema lo futbolístico ha quedado totalmente a un costado en la vida de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas