Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Rumbo a Chaco

El León de Río Cuarto visitará a Chaco For Ever, en la continuidad del Octogonal del Federal A. Una modificación presentará el elenco conducido por Marcelo Vázquez.

Publicada: 09/02/2019 21:31:19

Lecturas: 385

Luego del debut con victoria por 1-0 como local ante Huracán Las Heras, Estudiantes de Río Cuarto ahora jugará como visitante en Chaco, donde tendrá una parada brava frente a For Ever.

Si las condiciones climáticas lo permiten, ya que la provincia chaqueña en las últimas horas se encuentra bajo un temporal de tormentas eléctricas, el León visitará al Negro en el duelo de equipos protagonistas del certamen.

El encuentro será válido por la fecha 2 dentro del Octogonal del Federal A, iniciará este domingo a partir de las 18.30 horas y contará con el arbitraje de Carlos Gariano, representante de la Liga de Santa Fe.

Una sola variante es la que realizaría en su alineación titular el entrenador Marcelo Vázquez, con relación al equipo que viene de ganarle al Globo de Las Heras. La misma sería el ingreso de Víctor Beraldi en lugar de Leonel Ceresole.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas