ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.07.18 18:43

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Con la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser nuevamente uno de los protagonistas que luche por los ascensos a la próxima B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos a su plantel.

En esta ocasión, la nueva cara del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se trata del delantero Gonzalo Parisi, goleador de última temporada en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A.

Además de su paso por el Cruzado, Parisi supo jugar en clubes como Sacachispas, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago y el Deportivo Español, entre otros.

El Toro llega al León de Río Cuarto para aportarle una cuota goleadora al elenco de Marcelo Vázquez, y a ocupar un lugar vacío que dejaron las salidas de atacantes del Celeste dentro de este mercado de pases.

Con la llegada de Gonzalo Parisi, ya son seis los refuerzos de Estudiantes, ya que anteriormente habían llegado Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

El León piensa en el clásico

Estudiantes continúa con su preparación a la espera de los compromisos por Copa Argentina y Federal A. Antes, se medirá ante Atenas por la Copa Ciudad de Río Cuarto.

Sumó minutos de fútbol

El León del Federal A disputó su primer amistoso de pretemporada en este 2019. El equipo de Marcelo Vázquez empató sin goles frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

La Copa Ciudad de Río Cuarto

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto confirmó que el León jugará un partido amistoso ante Atenas como visitante y con público de ambas instituciones. Hay clásico.

“Estoy muy conforme con los refuerzos”

Esas fueron las palabras de Marcelo Vázquez, entrenador del Celeste de Río Cuarto, en el inicio de la pretemporada. “Nos queremos dar el lujo de jugar ante un equipo grande”.

másleídas

Lo mas leído de la semana