ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.07.18 18:43

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Con la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará ser nuevamente uno de los protagonistas que luche por los ascensos a la próxima B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando refuerzos a su plantel.

En esta ocasión, la nueva cara del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se trata del delantero Gonzalo Parisi, goleador de última temporada en el Deportivo Maipú de Mendoza, equipo del Federal A.

Además de su paso por el Cruzado, Parisi supo jugar en clubes como Sacachispas, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago y el Deportivo Español, entre otros.

El Toro llega al León de Río Cuarto para aportarle una cuota goleadora al elenco de Marcelo Vázquez, y a ocupar un lugar vacío que dejaron las salidas de atacantes del Celeste dentro de este mercado de pases.

Con la llegada de Gonzalo Parisi, ya son seis los refuerzos de Estudiantes, ya que anteriormente habían llegado Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz y Edelmiro Martinich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

notasanteriores

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

Por otro paso

El León de Río Cuarto recibirá a Alvarado de Mar del Plata, en la segunda fecha del Pentagonal Final de la categoría. Una duda en el ataque del equipo de Marcelo Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana