Primera Nacional | Estudiantes

Acosta: “Somos un equipo avasallador, que da pelea”

El volante del Pincha de Caseros, Enzo Acosta, tuvo una charla con Solo Ascenso donde hizo una análisis de la derrota ante el Cervecero y lo aspectos que podrían corregir.

Publicada: 20/02/2024 14:36:39

Lecturas: 988

Luego de haber sido derrotado por Quilmes en condición de visitante, el mediocampista del elenco de Caseros, Enzo Acosta, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado enfrentamiento y lo que esperan para los próximos partidos.

“El encuentro nos dejó un sabor amargo. Fue un partido que era para ganarlo sobre el final y, por detalles, lo perdimos. Tenemos que mejorar las decisiones finales y poder convertir", comenzó el volante de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Desde lo físico y futbolístico me vengo sintiendo bien. Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor. Tengo que mejorar algunas decisiones y poder aportarle al grupo desde lo mío".

Cuando fue consultado sobre el mensaje del entrenador Walter Otta, el propio Acosta respondió: “La idea y el mensaje está claro. Somos un equipo avasallador, que da pelea y cuando la tenemos, jugar".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Talleres de Remedios de Escalada: "Es un rival duro que mantuvo el equipo, pero vamos a ir a plantar nuestro juego y a traernos los traernos los tres puntos".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios