Primera Nacional | Estudiantes

“El grupo siempre está unido y tira para adelante”

El volante del Pincha, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso y habló al respecto de lo que fue la victoria contra Brown de Puerto Madryn en el Ciudad de Caseros.

Publicada: 12/04/2024 18:58:20

Lecturas: 763

Luego de vencer por 1-0 a Guillermo Brown, el mediocampista del club de la ciudad de Caseros, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y los aspectos a corregir para las próximas fechas.

“Fue un partido muy importante y que logramos ganar. Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo supimos cuándo teníamos que golpear y en el segundo nos habíamos replegado un poco. Fuimos justos ganadores", comenzó el volante de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente estamos muy bien. El grupo siempre está unido y tira para adelante. Estamos trabajando en la semana y se ve reflejado en los partidos. Sabemos que todos los partidos son duros y estamos enfocados en crecer como equipo".

Y cerró cuando fue consultado sobre Agropecuario, el propio Miranda respondió: “Duro como todos, con muchos nombres de jerarquía. Sabemos que tenemos que estar concentrados hasta el último minuto y estamos enfocados en nuestro trabajo, que va en crecimiento".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios