Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha de Caseros no pudo en su visita a Tucumán

El conjunto dirigido por Walter Otta fue derrotado por 2-0 ante San Martín de Tucumán por la séptima fecha de la Primera Nacional. Quedó fuera de la zona de Reducido.

Publicada: 17/03/2024 21:53:04

Lecturas: 1076

En una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros se enfrentó, este domingo por la tarde, al Santo Tucumano. El Pincha quedó fuera de la zona de playoff con nueve puntos, mientras que San Martín alcanzó la primera posición con 13 puntos en el certamen.

Los dirigidos por Walter Otta comenzaron el partido con el primer golpe. Sobre los 5', hizo una tenencia larga en campo propio y luego, Diego Mastrángelo hizo un cambio de frente desde la izquierda para Juan Cuevas. El propio hizo una pared con Lautaro Fedele, se metió en el área y (con muy poco ángulo) logró cruzar su remate para clavarla en el ángulo.

El conjunto local se mostró bastante superior en La Ciudadela y tuvo muchas ocasiones para extender la ventaja en el desarrollo del encuentro. Por otro lado, Estudiantes estuvo más cerca del gol con jugadas de pelota parada. A pesar de ello, no se encontró con varias chances de inquietar al arquero Darío Sand.

Sobre el final del partido, en el primer minuto de adicionado, el Santo concretó su segundo gol y liquidó la historia. Gonzalo Rodríguez hizo una escapada a pura velocidad por la banda derecha. El propio se sacó cuatro jugadores de encima y metió el pase al medio para que Nicolás Moreno solo tenga que empujarla.

De esta manera, el conjunto de Caseros perdió por segunda vez en el torneo. Se encuentra en la décima primera posición con nueve puntos y en la próxima fecha recibirá a Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios