Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha de Caseros quiere ganar ante uno de los candidatos

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con San Martín de San Juan como visitante por la jornada nueve del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 30/03/2024 21:40:20

Lecturas: 1034

Tras haber derrotado a Arsenal de Sarandí, el elenco de Caseros se cruzará con el Santo sanjuanino en condición de visitante por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una victoria para quedar a tiro de la punta del certamen.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este domingo por la tarde, en el Estadio Hilario Sánchez, a partir de las 19.00. El juez del encuentro será Maximiliano Macheroni.

En consecuencia de la victoria contra El Viaducto, Walter Otta, entrenador del Pincha, no repetiría el once. El futbolista Jorge Benítez presente un cuadro de dengue y sería reemplazado por David Ledesma.

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, David Ledesma, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Elías Contreras, Franco Fagundez y Felipe Gorla.

El resto de los convocados son Lautaro Amadé, Franco Lorenzón, Iván Valenzuela, Tomás Bacas, Santiago Briñone, Lautaro Soto, Ignacio Vallejos, Jonathan Berón y Enzo Luna.

En esta ocasión, el equipo de la ciudad de Caseros se posiciona en el octavo puesto con 12 unidades. Su rival tiene dos puntos más y está a dos unidades del puntero Quilmes. Ambos tienen una gran oportunidad esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios