Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha de Caseros quiere seguir con su buen momento

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con Agropecuario como visitante por la jornada 11 del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 13/04/2024 02:02:38

Lecturas: 389

Tras haber derrotado a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el elenco de Caseros se cruzará con el Sojero en condición de visitante por la décima primera fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de los tres puntos para tener chances de ser uno de los líderes del certamen.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, a partir de las 17.05. El juez del encuentro será Yamil Possi.

A pesar de la victoria contra La Banda, Walter Otta, entrenador del Pincha, no repetiría el once. El futbolista Santiago Briñone sería reemplazado por Matías Lugo, quien regresa tras la sanción por acumulación de amarillas.

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, David Ledesma, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Elías Contreras, Franco Fagundez y Jonathan Berón.

El resto de los convocados son Lautaro Amadé, Jorge Benítez, Iván Valenzuela, Tomás Bacas, Santiago Briñone, Matías Valdivia, Iván Sandoval, Enzo Luna y Pablo Oro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios