Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha quiere estirar su buen momento en el clásico

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con Almagro como local por la quinta jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 02/03/2024 11:20:50

Lecturas: 906

Tras haber ganado contra Talleres de Remedios de Escalada, el elenco de Caseros se cruzará con el Tricolor en condición de local por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una nueva victoria para quedar en lo más alto del certamen.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 17.05. El juez del encuentro será Adrián Franklin.

En consecuencia de la victoria contra el Tallarín, Walter Otta, entrenador del Pincha, tendría una duda en el once. El futbolista Mariano Del Col salió lesionado en su hombro y durante la semana han evaluado su evolución. De este modo, en el lateral derecho la otra opción sería la de Franco Lorenzón.

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Mariano Del Col o Franco Lorenzón, David Ledesma, Jorge Benítez, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Franco Fagundez e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios