Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha quiere ganar en casa y pelear por la cima

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con Brown de Puerto Madryn como local por la jornada diez del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 06/04/2024 23:17:31

Lecturas: 619

Tras haber empatado con San Martín de San Juan, el elenco de Caseros se cruzará con La Banda en condición de local por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de los tres puntos para quedar a tiro de la punta del certamen.

El encuentro, correspondiente a la jornada diez de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este domingo por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 15.30. El juez del encuentro será Nelson Sosa.

En consecuencia del empate contra el Verdinegro, Walter Otta, entrenador del Pincha, no repetiría el once. El futbolista Matías Lugo no se encuentra en la lista de los convocados (acumulación de amarillas) y sería reemplazado por Santiago Briñone o Elian Robles

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, David Ledesma, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Santiago Briñone/Elian Robles, Enzo Acosta; Elías Contreras, Franco Fagundez y Jonathan Berón.

El resto de los convocados son Lautaro Amadé, Franco Lorenzón, Iván Valenzuela, Tomás Bacas, Ignacio Vallejos, Pablo Oro, Iván Sandoval y Enzo Luna.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios