Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha quiere recuperarse como local ante El Viaducto

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con Arsenal como local por la jornada ocho de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 22/03/2024 21:11:30

Lecturas: 793

Tras haber sido derrotado contra San Martín de Tucumán, el elenco de Caseros se cruzará con Arsenal de Sarandí en condición de visitante por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una victoria para mantenerse entre los parcialmente clasificados al Reducido.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 15.30. El juez del encuentro será Julio Barraza.

En consecuencia de la derrota contra el Santo Tucumano, Walter Otta, entrenador del Pincha, repetiría el once. En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, Jorge Benítez, Nicolás Fernández; Elías Contreras, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Enzo Luna y Franco Fagundez.

En esta ocasión, el equipo de la ciudad de Caseros se posicionan en el décimo segundo puesto con nueve unidades. Su rival tiene tres puntos más y está a dos unidades del puntero San Martín de San Juan. Ambos tienen una gran oportunidad esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios